Ya es una realidad, Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, luego de varios años en los cuales se estuvo rumoreando su llegada al Santiago Bernabéu, esta vez ya es oficial y el francés vestirá de blanco una vez finalizada la Eurocopa.
El conjunto madrileño anunció el acuerdo con el futbolista, dos días después de levantar su quinceavo trofeo de Champions League, por lo que estos días han sido de ensueño para todos los aficionados del cuadro Merengue que apunta a dominar Europa en los próximos años.
El sueño hecho realidad de Kylian Mbappé
A través de su cuenta de Instagram el jugador reaccionó al comunicado del Real Madrid, subiendo fotos de su niñez vistiendo la indumentaria Merengue, destacando que desde que era pequeño su gran aspiración fue ser jugador del equipo español.
Este fichaje es uno de los más importantes de los últimos años en el mundo del fútbol y en el Real Madrid posiblemente sea el más relevante desde la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009, debido a que están contratando a uno de los indiscutibles entre los tres mejores jugadores del mundo.
Kylian Mbappé dejará el PSG luego de una de sus temporadas más goleadoras, pues anotó en 44 ocasiones y entregó 10 asistencias en 48 partidos, sin embargo, se fue con una gran deuda: ganar la Champions League, misma que espera levantar en el cuadro Merengue.
La delantera de ensueño del Real Madrid
A día de hoy, la delantera del Real Madrid aparece como la mejor del mundo, pues tiene a Vinicius Junior, un claro candidato al Balón de oro, además de Rodrygo Goes, detrás de ellos juega Jude Bellingham, el que también es candidato a llevarse el máximo premio individual.
En el esquema de Ancelotti solo juegan dos delanteros, por lo que se asume que Rodrygo será el gran sacrificado con la llegada de Kylian Mbappé, así que se espera que sea una de las salidas, más teniendo en cuenta que también llegará Endrick desde el Palmeiras, quien seguramente parta desde el banco de suplentes.