El 16 de enero de 2024, la Roma anunció el fin de su vínculo con José Mourinho, dejando a uno de los entrenadores más reconocidos del mundo sin club. Durante estos meses existieron muchos rumores sobre el nuevo desafío del director técnico portugués. Incluso, se llegó a mencionar la selección de su país, pero el portugués ya tiene un nuevo equipo.
El Fenerbache será el nuevo equipo de Mou. Este será su primer club fuera de las cinco grandes ligas desde su exitoso paso en Porto, que terminó en 2004. De esta forma, 20 años después se alejará de las ligas más importantes del fútbol europeo.
Los detalles del contrato de José Mourinho
Según lo informado por el periodista Fabrizio Romano, el entrenador ya tiene un acuerdo verbal con el club para firmar por dos temporadas, hasta junio de 2026, con la posibilidad de poder extenderlo un año más.
En estos momentos, el agente de The Special One, Jorge Mendes, está revisando todos los papeles para firmarlos. Tras eso, se hará oficial la llegada de José Mourinho a su nuevo equipo, que tiene el desafío de enfrentar la etapa previa de la Champions League desde la fase 2, al igual que el Midtjylland de Darío Osorio.