De ser hijo pródigo de Rosario a duramente cuestionado y hasta amenazado. Esa es la dura realidad de Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina y actual futbolista del Benfica.
Luego que el Fideo pusiera en duda su regreso a Rosario Central, las dardos hacia el delantero no han parado y han ido mucho más allá que simples comentarios o dardos en redes sociales. En esta ocasión, antisociales balearon un servicentro y dejaron un mensaje con intimidaciones hacia el futbolista.
Según reportan medios rosarinos, dos encapuchados emprendieron a tiros contra una gasolinera y no satisfechos con eso, dejaron una nota dirigida hacia el ex Real Madrid. “Te estamos esperando Di María los rosarinos”, dice el escrito en papel de cuaderno.
Esta no es la primera amenaza a Di María
Este no es el único acto vandálico relacionado con Ángel Di María, pues semanas atrás dejaron advertencia en la puerta de su casa e, incluso, lo intimidaron en la casa de sus padres.
“Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el mensaje.
Además, la situación fue más allá y fue discutido por personas del gobierno argentino. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, entendió las dudas que tiene de volver a jugar en su país y señaló que habló “dos o tres veces con el padre de Di María. Estaban muy asustados y los entiendo. Eligen a las personas más conocidas y les causan mucho revuelo. A esto lo llamo narcoterrorismo. Es una decisión personal y familiar”.
Cabe señalar que Di María ha señalado que su vuelta a Rosario Central es muy difícil que se dé debido a la poca seguridad que hoy existe en la ciudad situada en el sudeste de la provincia de Santa Fe, Argentina. Y con todo lo que ha pasado en el último tiempo quién no dudaría de volver al lugar donde creció como persona y jugador...