La Superliga de Turquía puede definir a su campeón una fecha antes de lo previsto, si es que el Galatasaray le gana de local al Fenerbahce en la penúltima jornada. El cuadro de los Leones se encuentra puntero con 100 puntos mientras que los canarios le siguen en el segundo lugar con 94 puntos.
En la antesala del clásico de Estambul, ambos equipos habían ingresado al terreno de juego para realizar el calentamiento previo, cuando uno de los jugadores canarios respondió a los canticos de la hinchada local señalándose el escudo. Tal reacción no le gustó a uno de los jugadores de los Leones, quien intervino generando una riña entre ambos elencos.
Así fue el altercado entre ambos equipos previo al clásico de Estambul
Tras el incidente, el Galatasaray emitió un comunicado de prensa para evitar posibles riñas en la hinchada, las cuales puedan perjudicar al cuadro local. “Debemos apoyar a nuestro equipo sin provocación alguna durante 90 minutos. No debemos olvidar que ceder a las provocaciones perjudicará al Galatasaray y a nuestro equipo en el camino hacia el campeonato. Es especialmente importante que prestemos atención a este punto. Mientras nuestros Leones en el campo luchan, seamos nosotros en las gradas su motor”, indicó el club.