Después de ganar todo con River Plate, las dudas donde seguiría su carrera Marcelo Gallardo se resolvieron sorpresivamente cuando fichó en el Al-Ittihad, sin embargo las expectativas en el Muñeco estuvieron lejos de cumplirse y el club saudí anunció su salida. O al menos eso parecía.
Y es que sorpresa total generó que el día después de que se marcara que dejó de ser el entrenador del equipo, sus imágenes liderando el entrenamiento del plantel generaron curiosidad y poco después se confirmó la razón de su presencia en la práctica.
Fue TyC Sports el que marcó que la imposibilidad de llegar a un acuerdo con respecto a su finiquito habría sido el detonante para que el cuerpo técnico siguiera en sus labores y empiece a preparar el siguiente duelo, todo tras el bochornoso 5-0 sufrido por el equipo Al-Ettifaq y que motivó a que el argentino le pidiera disculpas a la hinchada, sin embargo seguirá en el cargo mientras no haya solución.
El Milan está en la fila para esperar a Marcelo Gallardo
Mientras todo parece confuso alrededor de Marcelo Gallardo, la lista de pretendientes vuelve a activarse y es el Milan quien, según la prensa argentina, ya habría establecido conversaciones formales.
El gigante italiano finalizará la temporada en el segundo lugar de la Serie A pero a lejanos 18 puntos (a falta de dos fechas) del Inter de Milán, que además fue campeón precisamente en el duelo entre ambos.
El dolor de aquel derbi y una campaña lejos de las expectativas tienen al cuadro Rossoneri pensando en un nuevo capitán para el buque y el Muñeco calzaría con el proyecto.
Así, todo estará en manos del trasandino, que primero deberá timbrar su salida de Arabia Saudita para después ver donde pone la firma y continúa su carrera como entrenador.