Estudiantes de La Plata se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional. En una final que se definió desde los doce pasos, el equipo del chileno Javier Altamirano venció a Vélez Sarsfield y levantó el trofeo, siendo una jornada de alegría y fiesta para todo el pueblo Pincharrata en Argentina.
Sin embargo, este lunes se dio a conocer que el jugador uruguayo de 23 años, Tiago Palacios, tuvo un accidente automovilístico en una estación de servicios horas despupes de salir campeón con Estudiantes: iba en estado de ebriedad.
Una trabajadora tuvo que ser enviada al hospital
Tras el accidente, en el cual el futbolista charrúa chocó su jeep en una bencinera, una empleada del lugar tuvo que ser traslada al hospital luego de sufrir un traumatismo.
El director del Sistema de Atención Médica (SAME), Alberto Crescenti, conversó con TyC Sports donde entregó detalles: “A causa del choque, una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones”.
Para el registro, el delantero de 23 años dio positivo en el test de alcoholemia, donde arrojó 1,84, resultado muy por encima del límite.