Uno de los regresos que prácticamente se daba por seguro en el fútbol argentino era el de Ángel Di María a Rosario Central, equipo donde se formó y del que es reconocido hincha, sin embargo esta situación puede retrasarse, ya que el Inter de Miami de Lionel Messi está interesado en los servicios del actual futbolista del Benfica.
Según informaron en ESPN el equipo de David Beckham ya se puso manos a la obra para hacerse con el pase del Fideo para julio de este año y así embarcarse en el proyecto de lidera Lionel Messi y que tiene a bordo a Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Ángel Di María dejará esperando a Rosario Central
Di María dejará con las ganas a los hinchas rosarinos que querían verlo de vuelta en el club, ya que TYC Sports confirmó que el argentino no volverá a Rosario Central este 2024. Uno de los motivos que pudo haber gatillado esta decisión es las amenazas de muerte que recibió tanto él como su familia en la ciudad trasandina.
“Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, explicó el campeón del mundo en una reciente entrevista con ESPN.
Cabe destacar que el contrato de Dí María con el Benfica finaliza en junio de este año, por lo que el jugador tendrá el pase en su poder para negociar con los distintos clubes, por lo que su futuro está en sus manos.
El futuro de Di María
Ángel Di María ya decidió que la Copa América 2024 será su último torneo vistiendo la albiceleste, por lo que el partido por el Grupo A, puede ser el último en el que enfrente a La Roja.
A nivel de clubes además del Inter de Miami, TYC Sports informó que una de las opciones para el Fideo es permanecer una temporada más en el Benfica en caso de que el club portugués quiera ofrecerle un año más de contrato, por lo que Argentina ya no es una opción en el futuro cercano para él.