Un desaire: la razón de la enorme polémica entre Mo Salah y Jurgen Klopp

El controversial conflicto se produjo debido a la ofuscación del delantero egipcio por estar en la banca y su mal humor molestó al técnico alemán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica del fin de semana se la llevaron Jurgen Klopp y Mohamed Salah, quienes tuvieron un cruce de palabras en el partido entre Liverpool y West Ham. La pelea fue muy cuestionada por históricos del club, criticando la actitud del delantero egipcio, sin saber del todo el origen de la disputa entre ambos y que se supo estas últimas horas.

Según The Sun, una fuente muy cercana informó que el conflicto se produjo por la molestia de Salah por estar en el banco de suplentes en uno de los partidos trascendentales de la temporada para seguir en la carrera por el título, además de estar de mal humor, conducta que no le gustó para nada a Klopp y lo enfrentó.

PUBLICIDAD

El origen de la pelea entre Mo Salah y Jurgen Klopp

Todo parte cuando el técnico alemán decide hacer ingresar al delantero egipcio en los últimos 10 minutos del compromiso, cuando para la mala fortuna West Ham empata el marcador 2-2. Esto disgustó a Mo Salah y recriminó al estratega, quien respondió de vuelta.

En ese contexto, la fuente del medio citado indicó que no es la primera vez que sucede esto en el Liverpool. “Esto ha pasado ocasionalmente con Jurgen y otros jugadores. Él es muy aficionado a la interacción con sus sustitutos antes de que continúen y sintió que eso no sucedió al principio con Mo”, manifestó.

PUBLICIDAD

En la misma línea, enfatizó la razón de la disputa. “Evidentemente, Mo estaba molesto por haber sido excluido del equipo y no estaba de muy buen humor, mientras que Jurgen no estaba contento con su comportamiento”, mencionó.

Por último, confían en que con el paso de los días ya se hayan calmado las aguas entre ambos. “Los jugadores tuvieron un par de días libres después del partido y se reunirán de nuevo el martes. Se espera que para entonces las tensiones se hayan calmado”, cerró.

PUBLICIDAD

Liverpool se aleja de la Premier League

Con el empate frente a los Hammers, Liverpool se aleja de obtener su segundo título de Premier League, ya que queda con 75 puntos en la tercera posición, a una distancia de 4 unidades del Manchester City, que tiene un partido menos y a 5 del líder Arsenal con 15 puntos aún en disputa.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD