El duelo entre Liverpool y West Ham de este sábado por la Premier League estuvo protagonizado por el conflicto entre Mohamed Salah y Jurgen Klopp. El delantero egipcio recriminó e increpó al técnico alemán por colocarle tarde en el partido justo cuando los Hammers igualaron el marcador.
Terminado el encuentro y pasando por la zona mixta, Salah dejó unas picantes declaraciones para los periodistas que se situaban en el lugar. “Si hablo habrá fuego”, indicó el atacante.
Ante dichas palabras, el defensor y campeón de Champions League con el club inglés, Jamie Carragher, desató su furia con el jugador, señalando que sus dichos después del partido fueron innecesarios, al igual que la pelea entre ambos.
Carragher disparó contra Salah
Jamie Carragher disputó toda su carrera en el Liverpool, jugando 739 partidos y ganando prácticamente todo a nivel nacional e internacional con el club. El otrora futbolista ahora se desempeña como comentarista en Sky Sports siendo la voz autorizada para hablar de los Reds.
Dicho esto, expresó su enojó frente al conflicto. “Mo Salah y Jurgen Klopp son leyendas del LFC. ¡No necesitamos tomar partido!”, indicó en primera instancia el zaguero inglés.
Asimismo, manifestó que el delantero estaba ofuscado por su suplencia. “Salah está frustrado y enojado con Jurgen por no jugar y en ese momento no quería el abrazo de su entrenador, y Jurgen comprensiblemente se enojó”, enfatizó.
Por último, Carragher desató su furia contra el egipcio. ”Mo fue estúpido con su comentario en la zona mixta pero dejemos que lo solucionen y disfrutemos las últimas semanas juntos. ¡Han jugado un papel muy importante en todo lo logrado por el club!” cerró el ahora comentarista.