Gustavo Quinteros vive días bastante movidos en Vélez Sarsfield, sobre todo por la polémica que existe en Argentina por los cuatro jugadores acusados por abuso sexual, entre ellos José Florentín, quien habría tomado un viaje de última hora a Paraguay, su país de origen.
De acuerdo a la información entregada por el canal argentino TN, el mediocampista de 27 años se fugó a su ciudad natal tras enterarse que este lunes 18 de marzo se ordenarían las detenciones y estaría obligado a declarar ante la justicia.
Un complicado panorama para José Florentín, aunque también para la fiscal María Eugenia Posse, a cargo del caso, que el pasado miércoles 13 de marzo emitió una medida que prohíbe la salida del país de los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield denunciados por abuso sexual.
Vélez Sarsfield entre las cuerdas
Este lunes 18 de marzo será clave para la investigación, ya que dos de los jugadores involucrados en la polémica participarán de la Cámara Gessel para entregar su testimonio. Además, se entrevistará a la víctima con el objetivo de escuchar detalladamente su relato y encajarlo con la denuncia.
En caso de fallar en contra de los futbolistas, Vélez Sarsfield y Gustavo Quinteros sumarían un nuevo dolor de cabeza en este inicio de temporada, la cual ha estado marcada por las cuestionadas declaraciones del entrenador boliviano nacionalizado argentino y el enfrentamiento de sus hijos con los hinchas del club en pleno partido.
Será cuestión de horas para que se conozca el desenlace de esta polémica que sacude al Fortín, que durante este sábado 16 de marzo recibe a Instituto de Córdoba por la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina, donde actualmente marchan en quinta ubicación con 18 puntos.