Jugador que casi quiebra a Lionel Messi le baja el perfil al planchazo: “Fue una barrida más”

Lukas Macnaughton, de Nashville Soccer Club, le restó importancia a la acción que dejó con el alma en vilo a los fanáticos del argentino.

Concachampions. La violenta infracción que sufrió Lionel Messi en el partido ante Nashville.

Con el credo en la boca quedaron los fanáticos de Lionel Messi alrededor del mundo luego de la falta que recibió el superastro el 7 de marzo pasado, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions. Se enfrentaban Nashville SC con Inter Miami en Tennessee, cuando el defensor de los locales Lukas Macnaughton le metió un planchazo criminal al argentino.

La patada dio de lleno en la pierna izquierda de Messi. Mecánica típica de una lesión gravísima y el trasandino con evidente gesto de dolor tras la durísima infracción. Para fortuna del futbolista, sin embargo, el asunto no fue de consideración y ya está listo para volver a jugar.

El jugador le bajó totalmente el perfil a la comentada acción. “Messi es un jugador experimentado. Está intentando sacar algo de nada”, dijo el zaguero en la previa del compromiso de vuelta que jugarán ambas escuadras esta noche.

Lukas Macnaughton, quien nació en Nueva York, Estados Unidos, creció en Bélgica y representa internacionalmente a Canadá, fue más allá y aseguró que lo suyo fue una jugada normal de fútbol. “Barrí a muchos jugadores en mi carrera y esta es una barrida más. Es lo que es”, sentenció.

Los fanáticos de Lionel Messi pasaron un tremendo susto en Nashville. Foto: USA Today.
Los fanáticos de Lionel Messi pasaron un tremendo susto en Nashville. Foto: USA Today.

Lukas Macnaughton, impertérrito ante el acoso digital

Como era de esperar, a Macnaughton le han dicho de todo los seguidores de Messi. En redes sociales, lo han insultado y deseado lo peor, luego de la fuerte infracción al ídolo.

El defensor, en todo caso, se lo toma con tranquilidad. “¿Abuso en redes sociales? Es lo mismo en todos lados, es gente online. Estoy listo para jugar, no me afecta”, cerró.

Inter Miami, con Lionel Messi listo para jugar, y Nashville SC jugarán esta noche, a partir de las 21:15 de Chile, el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida.