De Modric a Lewandowski: Las nuevas estrellas que podrían llegar a la liga de Arabia Saudita

En el próximo verano europeo se espera una nueva estampida de grandes figuras a la competencia donde ya están Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Liga de Arabia Saudita protagonizó a mediados del año pasado algunos de los golpes de mercado más importantes en el fútbol mundial con el arribo de futbolistas de primera línea como Karim Benzema, Sadio Mané y Roberto Firmino, quienes se sumaron a la gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Y para este verano europeo, nuevamente Medio Oriente quiere cautivar las miradas con sus insaciables millones, con los que intentará a convencer a grandes figuras. Ya está sonando nombres que van desde el actual jugador del Real Madrid, Luka Modric al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de los jeques saudíes y del Gobierno de ese país de tener en tres años a los cien mejores jugadores del mundo en sus canchas, es esperable que lleguen grandes futbolistas a contar de julio, cuando acaba la temporada en las principales ligas de Europa.

Grandes de Europa ofrecen sus jugadores a Arabia Saudita

Conscientes de las enormes cantidades de dólares que los clubes están dispuestos a pagar, incluso las instituciones más grandes del Viejo Continente se trasladan a Arabia para comenzar a ofrecer a sus jugadores. Manchester United, Real Madrid, Barcelona y Chelsea, entre otros, apuntan a recaudar dinero de los “petrodólares”.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que publica Diario Marca, por ejemplo, el cuadro catalán se ha trasladado hasta Riad, donde jugadores como Robert Lewandowski o Raphinha, son vistos como una buena posibilidad de recaudar recursos frescos.

Otros nombres, según la publicación, son el brasileño del Manchester United, Casemiro o el astro del Liverpool Mohammed Salah. Luka Modric, que ya anunció que no seguirá en el Madrid es otro que aparece en las listas de los equipos saudíes, así como también el portero español David De Gea, quien llevará un año sin jugar tras su salida del Manchester United.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD