Era el partido del fin de semana para los amantes del fútbol y no defraudó. El cruce entre el Liverpool y el Manchester City se llevó todas las miradas del planeta pelotero en jornada de domingo, un partido que terminó en un empate que no solo maravilló a quienes siguieron el partido, sino que alimentó el morbo de todos los fanáticos de la Premier.
El duelo más esperado de la fecha 28 de la Premier League enfrentaba a los escoltas del Arsenal, que había dejado tarea a sus perseguidores al derrotar agónicamente por 2-1 al Brentford y se encomendaba por una igualdad que se terminó dando en Anfield Road.
El 1-1 final no solo se marcó como el último duelo entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola, al menos por ahora, dado que el técnico alemán anunció que dejará a The Reds al final de la temporada. Sin embargo, lejos de lamentarse, hoy los focos están puestos en las 10 fechas finales.
¿Otro ingrediente al infartante plato que ofrece la Premier? El duelo destacado de la próxima jornada, pues el Arsenal deberá visitar al Manchester City el 30 de marzo, en otro encuentro que podría marcar el destino de la liga inglesa.