Sin duda que Vinicius Jr. es uno de los mejores futbolistas del mundo y su gran habilidad ha sido clave en estos últimos años, de hecho anotó el gol que le dio la final de Champions League 21/22 al Real Madrid. A pesar de esto, su comportamiento sigue siendo tema de conversación y algunas de las leyendas del club Merengue no están de acuerdo en cómo se comporta en la cancha.
Uno de los que opinó de esto fue Predrag Mijatovic, gran referente del club madrileño que al igual que Vinicius, anotó el único gol de una final de Champions para los Merengues, en su caso fue en la temporada 97/98 ante la Juventus de Zinedine Zidane.
El ex futbolista quiso aconsejar al extremo brasileño que nuevamente estuvo en el centro de la polémica en el duelo entre Real Madrid y el Leipzig que terminó 1-1. Vinicius se llevó tarjeta amarilla tras “ahorcar” al defensor del conjunto alemán Willi Orban, lo que le pudo haber significado la expulsión.
“La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí. Yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador. Grita a los contrarios y a sus compañeros. Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño... Tiene que cambiar mucho sobre esto, hacer un cambio radical. Todo lo bueno que ha futbolístico lo va a cagar en otro sentido”, declaró Mijatovic para la Cadena Ser.
Las polémicas de Vinicius Jr.
La polémica de la jornada de ayer, estuvo lejos de ser la primera que protagoniza Vinicius Jr. Tan solo hay que remontarse al pasado sábado 2 de marzo para poder ver un enfrentamiento del jugador con los hinchas del Valencia en Mestalla, quienes también provocaron al futbolista para que este reaccionara.
Hace poco más de un mes el futbolista también se enfrascó en una discusión con el Cholo Simeone, en el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por La Liga del pasado 4 de febrero, tras celebrar un gol a la hinchada colchonera, actitud que no gustó al entrenador argentino que fue a encargar al jugador.
En la temporada pasada el futbolista protagonizó una polémica en el encuentro con el Cádiz, en el que fue descubierto diciéndole a los futbolistas del club Gaditano que eran parte de un equipo de segunda categoría.
“Este tipo de comportamiento no lo entiende nadie. Si esto pasa contra el Real Madrid, todos diríamos que la UEFA, tal... Hay que ser objetivos. La jugada de Vinicius contra Orban es frustración y no sé si habría que sacarlo porque puede dejar al equipo con 10 jugadores”, cerró Mijatovic.