La actual estrella del City que fue rechazada por Guardiola cuando era técnico del Bayern: “No encaja”

Kevin de Bruyne fue ofrecido al entrenador para sumarlo a las filas de los bávaros, sin embargo, en aquel momento el español no aprobó su llegada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Manchester City de Pep Guardiola debe ser por estos días, para muchos, el club que mejor juega al fútbol en el mundo. Desde su llegada al club en 2016, el entrenador poco a poco ha ido construyendo un equipo capaz de conquistar todo lo que tenga por delante.

Entre las principales figuras del plantel se encuentra Kevin De Bruyne, quien se ha transformado en una pieza clave en el esquema del técnico español, sin embargo, fue el mismo Guardiola el que rechazó la llegada del volante en su etapa en Bayern Munich.

PUBLICIDAD

Así lo señaló Fernandinho, mediocampista brasileño que en conversación con el programa de Youtube, Denilson Show, contó la particular historia que supo cuando compartió camarín tanto con el jugador como con el DT en el elenco ciudadano.

“Estaba en el Bayern (Pep), y De Bruyne en el Wolfsburgo. El departamento de scouting del Bayern le dijo estamos ojeando a este chico. ¿Qué te parece si lo traemos aquí?”, comenzó diciendo el futbolista antes de revelar la tajante respuesta del español en ese momento.

PUBLICIDAD

“No, no lo quiero, no creo que encaje en nuestro equipo”, habrían sido las palabras con las que Guardiola rechazó el fichaje del que en ese entonces ya era figura en la Bundesliga, pues de hecho fue nombrado mejor jugador del torneo en la temporada 2014/15.

El destino los juntó en Inglaterra

Luego de cerrarse la puerta de los bávaros, el chileno Manuel Pellegrini fue el que llevó al belga a Manchester City, sin embargo, a un año de su arribo el club cambiaría de entrenador y Pep Guardiola llegaba a tomar el mando de los Ciudadanos. El destino los unió en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Y al parecer finalmente sí encajó en el esquema del entrenador, de hecho, desde que el ex Barcelona asumió en la banca de la institución de Premier League, el único futbolista que se mantiene hasta el día de hoy en el club de los que había en aquella plantilla, es precisamente Kevin de Bruyne.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD