Desde la Premier League van con todo por un compañero de Alexis Sánchez en el Inter

Uno de los jugadores más consistentes del Inter es Nicolò Barella, por lo que su nombre es cautivador para grandes equipos de Europa que buscan contar con sus servicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que todavía queda temporada por recorrer en Europa, los rumores de fichajes para la siguiente ya han comenzado a emerger, demostrando que habrá un mercado interesante desde junio. Uno de los nombres que ha empezado a figurar es Nicolò Barella, volante del Inter y compañero de Alexis Sánchez, quien no vería con malos ojos cambiar Giuseppe Meazza por pastos ingleses.

Esto porque el medio Il Secolo XIX señala que el italiano estaría siendo vigilado de cerca por dos grandes clubes de la Premier League. El primero de ellos sería el Liverpool, club que está interesado en fichar un volante de sus características, las que faltan en la plantilla de los Reds. Aparte, las lesiones también han complicado el armado del mediocampo, por lo que sumar una opción más es positivo para el equipo que continúa puntero de la liga inglesa.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que el equipo comandado por Jürgen Klopp se interesa por el italiano, ya que en 2018 se especuló que el Liverpool buscó fichar a Barella directamente desde el Cagliari, club donde estuvo antes de llegar al Inter.

El otro involucrado en la pugna sería el Manchester City, que con Pep Guardiola a la cabeza, no se cansa de gastar dinero y quiere ir por el seleccionado italiano. Sin embargo, no harían tantos esfuerzos por contar con el futbolista, debido a la gran cantidad de volantes que tienen.

PUBLICIDAD

En definitiva, desde medios italianos se maneja que la oferta que se podría llegar a dar por el jugador del Inter sería de alrededor de 80 millones de euros. Cifra equivalente al rendimiento que ha tenido el futbolista desde su llegada al Inter en 2019, donde en todas las temporadas ha sumado más de 2.000 minutos, siendo constante titular a pesar del cambio de técnico que tuvo el Nerazzurri, de Antonio Conte a Simone Inzaghi.

El Inter no se quiere dar por vencido

Debido al interés de varios clubes por la carta de Nicolò Barella, el Inter no quiere perderlo así como así y ya trabaja para renovar el vínculo con el futbolista para que se mantenga por largos años en las huestes itálicas, más específicamente hasta 2028, según La Gazzetta dello Sport.

PUBLICIDAD

Con este nuevo contrato, el volante pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla del Neroazzurri, en conjunto con Lautaro Martínez, con el que también buscan sellar un nuevo pacto para su continuidad, debido a que existe un fuerte interés por el argentino desde Inglaterra.

En esta línea, se informa que el equipo italiano no consideraría la venta del italiano, a excepción de que la oferta sea difícil de rechazar, por lo que si el Liverpool, Manchester City u otro equipo buscan obtener los servicios de Barella tendrán que apuntar alto para que el Inter acepte la oferta.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD