Uno de los nombres que más ha resonado en los últimos días en el mercado europeo es Alphonso Davies, quien pareciera que no va a continuar en el Bayern Múnich y su futuro estaría en España. Sin embargo, parece que el jugador poco se preocupa por ello y menos de una lesión que lo acompleja, porque ha sido sorprendido no en una, sino en dos oportunidades de fiesta.
El lateral zurdo estuvo el domingo pasado en París, Francia, en un club llamado Fresh Touch, famoso en la capital del país europeo, según BILD. Por si fuera poco, el norteamericano no estuvo solo, ya que Jamal Musiala, compañero suyo en el Bayern Múnich, también estaba presente en el lugar, en donde aparte de la presencia de estos dos jugadores estaban famosos músicos como Kanye West, Tyga, Ty Dolla Sign y Rich The Kid.
Asimismo, no es la primera oportunidad en que Davies se ve involucrado en una salida nocturna, ya que también se informa desde Alemania que el día anterior a su ida al club francés, estuvo de fiesta por Múnich, en compañía de Serge Gnabry y Leon Goretzka.
Recordemos que el lateral del equipo alemán está lesionado desde el 5 de febrero, tras haber sufrido una lesión en la rodilla, complicación de la cual todavía se está recuperando. Por lo que el enojo del Bayern Múnich aumenta, sobre todo tras su prácticamente sellada salida del conjunto Bávaro a fin de temporada, donde todo indica que llegaría al Real Madrid.
Bayern Múnich cada vez más complicado
Luego de la información que se supo sobre las salidas nocturnas de Alphonso Davies, el club alemán suma un problema más a la lista, en una temporada que está yendo de forma negativa.
Dentro de la cancha, los resultados no se están dando, debido a que en la Bundesliga no han podido vencer a la sorpresa de la competición, el Bayer Leverkusen, que actualmente los supera por ocho puntos en la tabla. Mientras que en la Champions League están en la cuerda floja, tras perder el compromiso de ida por los octavos de final contra la Lazio, restando el partido de vuelta.
Así también, Thomas Tuchel, entrenador del conjunto Bávaro, no continuará al final de la temporada, tras ser oficializada su salida a través de un comunicado, lo que aumenta los problemas para un equipo que en los últimos años siempre había dado el ejemplo en cuanto a gestión.