Kun Agüero bajó dos cambios y se refirió a su posible retorno al fútbol profesional en Independiente

Sergio Agüero aprovechó una de sus transmisiones por Twitch para desmentir que empezará a entrenar en el Rojo y aseguró que falta mucho para ver si puede volver a la actividad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rumor de que Sergio Kun Agüero podría volver al fútbol revolucionó en pocas horas al fútbol argentino y particularmente a Independiente de Avellaneda, club que formó al habilidoso delantero y que se ilusionó con que el jugador retirado retornara a la actividad para volver a vestir la camiseta de El Rojo.

Agüero tuvo un traumático retiro el año 2021, cuando al poco tiempo de fichar en Barcelona presentó problemas cardiacos que lo obligaron a colgar los botines y de paso perderse la época más gloriosa de la actual generación de futbolistas argentinos, pues no fue parte de la Copa América obtenida por la albiceleste en Brasil ese año ni la posterior consagración en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Lejos de derrumbarse, el Kun puso sus ganas en la generación de contenidos para Internet, transformándose en un referente de habla hispana en Twitch, sin embargo el bichito por la pelota no parece abandonar al ex delantero, quien por la web confirmó avances en su estado médico.

Esa confesión generó la avalancha de rumores sobre un inminente retorno a la activida con Independiente, y muchos fanáticos del Rey de Copas ya soñaban con verlo de vuelta con la camiseta del club, pero fue el mismo Agüero quien le puso pausa a la ilusión.

PUBLICIDAD

Sergio Agüero: “No voy a entrenar con Independiente”

Tal como ya es costumbre, Sergio Agüero ocupó sus propias plataformas para abordar la ola de rumores, echando por tierra los deseos de volver a verlo de corto en un futuro cercano.

En una accidentada trasmisión, que se cayó en un momento mientras hablaba del tema y abrió especulaciones sobre su respuesta, finalmente el nacido en Buenos Aires respondió a las constantes preguntas en el chat.

PUBLICIDAD

“A muchos le estará llegando la noticia y es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces saben que inventan cosas, porque justo la otra vez hablé con un cardiólogo y me dijo que estaba bien de salud. Pero obviamente, dijo que estoy bien de salud y para volver a entrenar al nivel de Primera necesito hacerme un montón de estudios”, explicó el ariete.

Había sido el mismo Agüero quien encendió el fuego con la frase “y si me llama Carlitos, ¿qué querés que haga?”, en relación a Carlos Tevez, actual entrenador de Independiente, sin embargo todo quedó en nada y, al menos por ahora, el Kun seguirá más cercano a los micrófonos que a los balones.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD