Fue jugador del Arsenal y ahora es compañero de Darío Osorio: Se debate entre la vida y la muerte

El futbolista sueco Kristoffer Olsson se desvaneció en su hogar repentinamente y se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador artificial.

Kristoffer Olsson. El volante de 28, compañero de Darío Osorio, está atravesando una trágica situación de salud.

Un verdadero drama se vive actualmente en dos países nórdicos: Suecia y Dinamarca. El futbolista nacido en la primera nación, Kristoffer Olsson, quien milita en el Midtjylland danés, donde es compañero del chileno Darío Osorio, se debate actualmente entre la vida y la muerte.

Durante varios días comenzaron una serie de especulaciones con respecto a la inesperada ausencia del internacional sueco. Sin embargo, este martes, fue el propio elenco el que confirmó el duro problema de salud que aqueja al jugador de 28 años, lo que causado conmoción.

A través de un comunicado, la escuadra de Osorio informó que Olsson “perdió el conocimiento en su casa el martes 20 de febrero y fue trasladado al Hospital Universitario de Aarhus, donde se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador”.

Kristoffer Olsson ha sido seleccionado sueco y se formó en el Arsenal.
Kristoffer Olsson ha sido seleccionado sueco y se formó en el Arsenal.

Enfermedad relacionada con el cerebro

El equipo danés profundizó aún más sobre las causas del estado de quien también jugara en el Arsenal inglés, donde se formó, e indicó que el mediocampista “está afectado por una enfermedad aparentemente aguda relacionada con el cerebro, que no se debe a autolesiones de ningún tipo, ni a factores externos”.

Además, el club confirmó que un grupo de médicos está de Dinamarca está trabajando “a alta presión” para intentar dar con un diagnóstico adecuado que permita iniciar un procedimiento.

Ante la serie de rumores que comenzaron a circular en el país por la situación de Olsson, el Midtjylland pidió al público, en general, que “muestre respeto y comprensión, para que Kristoffer, la familia y los médicos tengan la tranquilidad necesaria para garantizar la recuperación y la recuperación de Kristoffer lo mejor posible”.