Uno de los jugadores que ha llamado la atención en las últimas temporadas es el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien mostró su mejor nivel en la campaña 22/23, en la que el Napoli se consagró campeón de la Serie A. Mucho se ha rumoreado de cuál será su próximo equipo una vez abandone a los Azurri.
Eso sí, los clubes interesados en el jugador tendrán que negociar sí o sí con el Napoli, ya que el extremo tiene contrato con la institución hasta 2027. A pesar de que en esta temporada el rendimiento del equipo no ha sido el mismo, sus jugadores siguen siendo cotizados. De hecho, el delantero Victor Osimhen también está siendo seguido por los clubes más importantes del mundo.
En cuanto al georgiano, su agente Mamuka Jugeli, comentó en una entrevista a un medio ruso que hay ofertas por sus servicios procedentes del FC Barcelona y también del PSG. Según el representante a partir de Mayo debería haber novedades sobre el futuro del actual 77 del Napoli.
Otra declaración del representante que ha dado que hablar, es que confirmó que el jugador prefiere ir a Barcelona o Real Madrid antes que firmar por un club de la Saudi Pro League, para él, ese destino está descartado.
Así, tanto Parisinos como Culés estarían en una lucha en el próximo mercado de verano europeo, donde el club francés aparece con la primera opción, debido a su poder económico que supera con creces al del equipo español, además de tener la necesidad de reemplazar a Kylian Mbappé, quien liberará una gran masa salarial.
El PSG interesado en figura de Barcelona
Esta no es la única negociación en la que coincidirá Al-Khelaïfi con Joan Laporta. Según información del diario Sport, el Barcelona estaría abierto a escuchar ofertas por el mediocampista de Países Bajos, Frankie de Jong, y uno de los clubes que estaría interesado en la ficha del mediocampista es justamente el PSG.
El motivo de la posible salida de De Jong, es que el futbolista no está dispuesto a rebajar su salario y los culés tienen como objetivo reajustar la masa salarial para mantener la viabilidad económica del equipo.
Cabe destacar que en 2023 el futbolista estuvo muy cerca de arribar al Manchester United, pero finalmente eligió permanecer una temporada más en el equipo dirigido por Xavi. Se prevee que esta temporada será la última para el neerlandés en el conjunto cinco veces campeón de Champions y el PSG buscaría en él, otra pieza más para reestructurar el club luego del paso de Kylian Mbappé.