Real Madrid sueña en grande y quiere a Haaland y Mbappé como líderes de su ataque

Si bien los Merengues ya tienen prácticamente abrochado el arribo del francés, el goleador de Manchester City sigue siendo un objetivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de varios meses de incertidumbre, la teleserie de Kylian Mbappé parece estar llegando a su fin. Hace algunas semanas, el delantero informó a Paris Saint Germain que no continuará en el club de la Ligue 1 la próxima temporada y todos los caminos lo conducen a Real Madrid.

La inminente llegada del atacante a la Casa Blanca fue bien recibida en Inglaterra, precisamente en Manchester City, club que se quedó tranquilo con la noticia, ya que esto provocaría que los de Carlo Ancelotti desistan en su deseo de fichar a Erling Haaland. O al menos eso pensaban.

PUBLICIDAD

Según lo informado por SER Deportivo, la intención de hacerse de los servicios del goleador noruego va por un camino totalmente separado al del campeón del mundo con Francia. De hecho, el sueño de Florentino Pérez es justamente juntar a estas dos estrellas, algo que sabe que Real Madrid puede lograr.

Si bien Erling Halland mantiene contrato vigente con Manchester City hasta 2027 y en más de una oportunidad ha señalado lo feliz que está en la Premier League junto a Pep Guardiola, una millonaria cláusula de 150 millones de euros sería la puerta de salida desde los Ciudadanos, siempre y cuando el equipo de La Liga logre convencerlo de arribar al Santiago Bernabéu, algo que con la grandeza de los Merengues no sería tan complejo.

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé es la prioridad

Pese al sueño de reunir a las dos estrellas del balompié actual en una misma escuadra, según el medio antes citado la prioridad para los españoles sigue siendo Kylian Mbappé, pues además de que se trata de un futbolista que vienen buscando hace varios mercados de fichajes, el tema etario inclinaría la balanza a favor del francés.

Actualmente el aún jugador de PSG tiene 25 años y goza probablemente del mejor periodo de su carrera como profesional. Por otro lado, Haaland es un joven de apenas 23, por lo que no hay apuro en su fichaje, ya que aún le quedan varios años al más alto nivel. Es más, en Real Madrid no ven con malos ojos que su incorporación se pueda dar recién para mitad 2025. ¿Se podrá?

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD