Nehuén Paz sufre tras salir de la UC: lo sacan en el primer tiempo, se va goleado y le echan a su DT

El ex Universidad Católica fue parte de la debacle de Independiente Rivadavia, que fue goleado 4-1 por Unión de Santa Fe. El defensa disputó solo 35 minutos por su bajo rendimiento.

Nehuén Paz salió con cara de pocos amigos del duelo con Unión de Santa Fe.

La salida de Nehuén Paz no solo alegró a los hinchas de Universidad Católica cuando se anunció en redes sociales, donde cuestionaron ácidamente el paso del zaguero trasandino por la precordillera, sino que al propio club, que pudo deshacerse de un futbolista que no le era útil en la plantilla. Eso si, ahora en su nuevo equipo el argentino sigue pasándola mal.

Y es que el jugador que fichó en Independiente Rivadavia de Mendoza, cuadro recién ascendido y que también contrató a Franco Di Santo, no ha tenido un buen deambular en su retorno a la Primera División argentina, pues más allá del triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha 2, el resto han sido magros resultados.

Esa lista de reveces incluyó la noche del 24 de febrero la más resonante en la actual campaña, pues La Lepra mendocina visitaba a Unión de Santa Fe en el fin de semana marcado por los clásicos del fútbol argentino, pero que los emparejó con el Tatengue, y el que se suponía podía ser un partido disputado, se transformó en una pesadilla para Paz y compañía.

Tenía contrato vigente con la UC, pero adelantó su salida (Foto: Aton)
Tenía contrato vigente con la UC, pero adelantó su salida (Foto: Aton)

El rápido 2-0, con goles de Gonzalo Morales (3′) y Franco Pardo (7′), fue suficiente para que el técnico de los mendocinos, Rodolfo de Paoli, agotara su paciencia y dispusiera la salida del zaguero a los 35 minutos.

La necesidad de remontar el encuentro y el mal rendimiento de Paz fueron suficiente para la decisión, que tampoco tuvo una gran influencia en el juego porque finalmente Independiente Rivadavia terminó siendo goleado por 4-1.

Nehuén Paz y Franco Di Santo se quedan sin técnico en Argentina

La seguidilla de malos resultados no dio para mucho más e Independiente Rivadavia terminó por anunciar la salida de De Paoli, según informó César Luis Merlo.

El también relator de fútbol no pudo torcer el destino del equipo, al que deja en el décimo lugar del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, con 2 triunfos y 5 derrotas en lo que va disputado del torneo.

Con esto, el futuro de Nehuén Paz y Franco Di Santo se ve aún más incierto, puesto que el defensor sumó justamente ante Unión de Santa Fe sus primeros minutos y sin dejar un gran recuerdo, mientras que el delantero no ha podido entrar en las nóminas por problemas físicos y aún espera por su gran vuelta a la actividad.