El caso de Kylian Mbappé seguirá dando que hablar por varios meses más. Hace pocos días, Le Parisien reportó que el campeón del mundo en Rusia 2018 estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, pero al parecer esta teleserie está lejos de terminar.
Según informa el medio inglés The Independent, Kylian Mbappé estaría evaluando irse al Arsenal para seguir los pasos de uno de sus compatriotas, como lo es Thierry Henry, quien es el goleador histórico del club con 175 anotaciones en los 258 encuentros que jugó por los Gunners.
Los rumores indican que el entorno de Mbappé estaría descontento con la oferta enviada por el Real Madrid, ya que sería inferior a la que le ofrecieron en 2022, lo que estaría demorando las negociaciones entre ambas partes. También señalan que el Arsenal no está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dineros en fichajes, por lo que el francés tendría que rebajar mucho sus pretensiones si es que es real su deseo de vestir la camiseta del club de Londres.
A pesar de esto, el medio antes citado informó que desde el PSG esperan que finalmente se concrete el deseo de Florentino Pérez, el cual es que Kylian se ponga la camiseta merengue en el nuevo y remodelado Estadio Santiago Bernabéu.
¿La última Champions League de Mbappé con el PSG?
Como es sabido, el contrato de Kylian Mbappé con el PSG se acaba en junio de 2024, lo que significa que el jugador tendrá el pase en su poder para decidir su futuro. Sobre esto habló Luis Fernández, ex entrenador del Paris Saint Germain y que tiene una gran relación con el delantero francés.
En conversación con el programa El Larguero de la Cadena SER, dijo que una vez se acabe la Champions League, el jugador tomará la decisión de si continuará en el club parisino o si se mudará a la capital española. Estos son los únicos dos destinos que ve el ex entrenador para quien supo ser campeón del mundo en Rusia 2018.
“No descarto que renueve con el PSG. Yo le veo con muchas ganas de lograr un título, para dárselo a los aficionados. Si sale del PSG es para ir al Madrid. Los contratos son muy altos, su sueño siempre fue ir al Madrid cuando era pequeño. Tiene ya 25 o 26 años. Si no renueva, no lo veo en otro equipo que no sea el Madrid, con lo que tiene que pagar”.
En la jornada de hoy el club parisino debe recibir a la Real Sociedad por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, en lo que podría ser una de las últimas llaves del goleador histórico del PSG.