El gran sueño de Gustavo Quinteros era dirigir en Argentina, su país natal, y lo cumplió luego de su polémica salida de Colo Colo, ya que recaló en Vélez Sarsfield, elenco que lleva varias temporadas consecutivas con pobres resultados.
El arranque de la campaña 2024 ha estado muy duro para El Fortín. Es más, viene de ser humillado el pasado domingo por River Plate, al caer por 5-0 en el estadio Monumental de Núñez.
Tras el partido ante el equipo de Paulo Díaz el ex DT albo fue duramente criticado, y no gustaron para nada sus declaraciones post partido, donde culpó a los jugadores por el resultado: “No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, dijo.
La dura acusación contra el DT
No sólo críticas por el nivel de su equipo está recibiendo Quinteros, sino que también en la prensa argentina lanzaron una dura acusación contra el estratega.
En el programa partidario Vélez A Fondo hicieron hincapié en la llegada de Rodrigo Piñeiro desde Unión Española. Los analistas aseguraron que el director técnico hizo que el club pagara doble comisión por su fichaje.
“En Vélez opinan todos y definen muchos, ese es el problema. Decide el técnico, que los primeros 10 días dejó hacer y se hizo poco (...) Pidió a Loly Piñeiro e hizo que Vélez pagara doble comisión a los representantes. Uno de ellos, muy allegado al cuerpo técnico”, señalaron en el espacio citado.
Vélez Sarsfield volverá a la cancha este viernes, cuando se mida ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina.