Con el sello del Matador: es argentino, la rompe en España y celebra sus goles como Marcelo Salas

El transandino Santiago Colombatto viene de ser figura en una épica victoria de Real Oviedo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los ex futbolistas que dejó huella en el balompié argentino fue Marcelo Salas, quien marcó a toda una generación de hinchas de River Plate en la década de 1990.

El Matador fue estrella del elenco Millonario, donde hizo grandes campañas, sumando títulos nacionales e internacionales que lo ayudaron a dar el salto a Europa.

PUBLICIDAD

Hay muchos argentinos que son fanáticos de Salas, algunos ilustres, como el tenista Guillermo Coria, quien celebraba en la cancha haciendo el típico gesto del actual presidente de Deportes Temuco, es decir, hincándose y apuntando con su dedo índice al cielo.

Esa misma celebración se replicó este viernes en Europa, porque el argentino Santiago Colombatto, fiel seguidor de Marcelo Salas, celebró de dicha forma su gol clave ante Espanyol en el sorpresivo triunfo de su equipo, Real Oviedo, por 2-0 ante el elenco catalán.

PUBLICIDAD

Colombatto nunca ha jugado en River, es más, no alcanzó a debutar en el país transandino, y su carrera la ha hecho en Italia, Bélgica, México, Portugal y ahora en España, donde defiende los colores de Oviedo, elenco que actualmente se encuentra en la décima posición de la segunda división española. Sin embargo, según supo En Cancha, sí vibró viendo al Matador con la banda sangre en el pecho.

La celebración de Colombatto a lo Matador Salas

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD