Pablo Solari empieza a ser protagonista en la Selección Argentina sub-23. Luego de entrar en la lista de convocados de Javier Mascherano, el ex jugador de Colo Colo apareció como titular en el segundo y último amistoso frente a Venezuela disputado en el predio de Ezeiza.
Ambos países empataron en los dos compromisos disputados en esta fecha FIFA. El viernes dejaron el marcador sin goles, mientras que el pasado sábado igualaron 1-1. Resultados que no dejaron del todo conforme a la Albiceleste, que busca llegar de la mejor forma al Preolímpico que se disputará entre el 10 de enero y el 11 de febrero de 2024.
Una de las postales más rescatables de los partidos que disputó la Selección Argentina Sub-23, más allá de los goles, fue la presencia de los jugadores del plantel de honor en la cancha del predio de Ezeiza. Lionel Messi y Rodrigo de Paul fueron algunas de las estrellas que se acercaron a ver a los dirigidos por Javier Mascherano.
Lionel Messi sorprendió a Pablo Solari en la Selección Argentina
El gesto de La Pulga sacó aplausos de los hinchas argentinos y sorprendió gratamente a los futbolista de la Albiceleste, entre ellos Pablo Solari, que pudo volver a compartir con uno de sus máximos ídolos mientras cumple el sueño de defender la camiseta del actual campeón del mundo.
Cabe recordar que Lionel Messi y El Pibe ya habían estado juntos en el último partido de la Selección Argentina sub-23. De hecho, el ex jugador de Colo Colo se sacó una foto con el actual jugador del Inter Miami y no dudó en fijarla en su cuenta de Instagram.
“El mejor de todos”, escribió Pablo Solari tras publicar el registro junto al capitán de la Albiceleste.