Gustavo Costas se juega el todo o nada con la Selección de Bolivia en el próximo partido contra Paraguay. El actual entrenador de la Verde no está teniendo los resultados esperados y el compromiso frente a la Albirroja podría definir su futuro en las Eliminatorias Sudamericanas.
De acuerdo a la información entregada por el periodista boliviano Alejandro Cabo, el otrora técnico de Palestino puede ser cesado de su cargo en el cuadro Altiplánico en caso de sumar una nueva derrota en este proceso clasificatorio al Mundial 2026.
Un complicado panorama para Gustavo Costas en la Selección de Bolivia, que actualmente aparece como colista absoluto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas tras sumar tres derrotas en los tres partidos que se han disputado hasta el momento.
Gustavo Costas está entre las cuerdas
La última derrota en condición de local frente a Ecuador colmó la paciencia de los hinchas bolivianos, que poco a poco ven cómo la altura está dejando de ser un factor a favor en las Clasificatorias.
“Los equipos están cada vez más preparados y saben contrarrestar la altura de La Paz”, añadió el periodista boliviano mencionado anteriormente.
De esta forma, Gustavo Costas llegará al compromiso frente a Paraguay con un ultimátum en la Selección Boliviana, que tiene como principal objetivo salir de la parte baja de la tabla de posiciones e ilusionarse con una posible clasificación al Mundial 2026.