Cristiano Ronaldo vuelve a estar entre las cuerdas por romper las reglas en Medio Oriente. Si bien en su momento se le cuestionó por hacer el gesto de la cruz en un partido con Al Nassr (símbolo del cristianismo que está prohibido en Arabia Saudita), durante las últimas horas fue denunciado por adulterio en Irán.
De acuerdo a la información entregada por diferentes medios iraníes, el astro portugués podría recibir 99 latigazos por abrazar a la pintora Fatemeh Hamami. ¿El problema? Según las leyes de dicho país, tocar a una mujer soltera es considerado adulterio.
El gesto se produjo luego de que la artista, la cual tiene una parálisis corporal del 85%, le regalara dos retratos realizados con sus pies. Cristiano Ronaldo, como agradecimiento, no dudó en abrazarla y regalarle una camiseta del Al Nassr autografiada.
Cristiano Ronaldo deberá enfrentar a la justicia
La prensa iraní asegura que varios abogados realizaron gestiones en contra de Cristiano Ronaldo para que sea condenado en el país de Medio Oriente, todo esto por corromper las leyes con el genuino gesto hacia la pintora Fatemeh Hamami.
En ese contexto, el actual delantero del Al Nassr arriesga 99 latigazos en su próxima visita a Irán, situación que podría cambiar en caso de que el juez decida perdonar a CR7 si se demuestra su inocencia.