Jorge Sampaoli vive su peor momento desde que es director técnico del Flamengo. Al opaco rendimiento en el Brasileirao y a la temprana eliminación de Copa Libertadores, esta noche se sumó la derrota en la final de la Copa de Brasil.
El Mengao empató 1-1 contra Sao Paulo en el Morumbí, resultado que no le sirvió al conjunto Rubronegro, debido a que en el partido de ida cayó por 1-0. Una estocada que difícilmente el ex Universidad de Chile pueda superar.
Sin embargo, y pese a la presión que existe en Brasil para su salida, el DT no tiene dudas: no piensa dejar el banco del conjunto de Río de Janeiro. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa tras perder el partido decisivo.
Sampaoli no piensa en renunciar al Flamengo
“No me lo planteo dimitir. Esa valoración la tiene que hacer el presidente del club”, dijo el adiestrador, para posteriormente dar a conocer una frase que descolocó a los hinchas del Flamengo.
“Ciertamente no salió como yo quería, pero en esos cinco meses me dediqué 24 horas al día a cambiar la realidad (crisis que atravesaba el club). Pero, realmente, diferencio la Libertadores y el Brasileirao de esta Copa do Brasil. Para mí, Flamengo perdió la Copa de Brasil injustamente”, señaló.
Se espera que en las próximas horas se defina el futuro de Jorge Sampaoli, quien no puede estar más cuestionado por la prensa, hinchas y los propios dirigentes del Mengao.