River Plate se frota las manos con el equipazo que tendrá para esta nueva edición de la Copa de la Liga Argentina. Y es que además del fichaje de Manu Lanzini, que dejó el West Ham United después de ocho temporadas, esperan la llegada de uno de los últimos ídolos del club: Gonzalo Pity Martínez.
El talentoso mediocampista argentino tiene todo acordado con la dirigencia del Millonario y sólo falta la firma para que se haga oficial su traspaso, el cual genera bastantes dudas respecto a la posición que ocupará en el equipo dirigido por Martín Demichelis.
Todo indicaba que los jugadores afectados por el regreso del Pity Martínez serían Nicolás de la Cruz o Pablo Solari. Sin embargo, el periodista Joaquín Tabares de TyC Sports aseguró que el mendocino competirá con otro futbolista de la plantilla de River Plate.
“Pity Martínez viene a competir con Esequiel Barco, no con Pablo Solari. Va a estar para fines de septiembre. Ya tiene el alta médica, pero no el alta futbolística. Ahora vendrá para apoyar”, reveló Tabares, generándole un “alivio” importante al ex jugador de Colo Colo.
El debut de River Plate en la Copa de la Liga Argentina
La eliminación de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre dejó al equipo de Martín Demichelis con la obligación de ganar el título de la Copa de la Liga Argentina, donde debutan este domingo 20 de agosto frente a Argentinos Juniors.
De acuerdo a la información entregada por la prensa argentina, Pablo Solari iría como titular, tal como sucedió en el partido de vuelta frente al cuadro brasileño. Una oportunidad importante para el nacido en Arizona, quien vuelve a ser protagonista en el Millonario tras las duras críticas que recibió en la Copa Argentina.