Los hinchas de Colo Colo lo siguen desde que partió y están felices de su momento. Pablo Solari volvió a ser figura en River Plate y la presentación del ex jugador albo en la Copa Libertadores de América ante Inter de Porto Alegre generó conmoción.
El Pibe entró en el complemento ante el equipo de Charles Aránguiz y dio vuelta el compromiso, porque marcó dos goles ante el portero uruguayo Rochet y provocó la locura en el Estadio Monumental de Núñez.
Luego del partido vinieron los análisis, y en la prensa argentina se volvieron locos con la presentación del puntero derecho, y dijeron sin tapujos que fue el mejor de la cancha.
La prensa y el Pibe
Para Olé el partido del ex Colo Colo fue perfecto, porque lo calificó con la puntuación más alta, un 10, nota que se ve poco en la siempre exigente prensa del vecino país.
“El hombre de la noche. Metió el 1-1 en la segunda pelota que tocó y el 2-1 con otra definición de categoría. Entró por EP (Enzo Pérez) a los 18′ ST y ganó el partido”, analizó el citado medio.
En tanto, en TyC Sports fueron más elocuentes con sus palabras y expresaron que “¿qué decir de un jugador que entra en un partido tan caliente y en la primera pone el empate? ¿Y si encima a los pocos minutos convierte el segundo ante un arquero que parecía imbatible? Pablo César ‘está angelado’, su gran nivel no solo es futbolístico sino también mental: su confianza está por las nubes y la gente confía en él. Es su momento”.
River Plate irá con ventaja de un gol a definir la serie ante Inter en Porto Alegre, donde se sella el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.