Llegó a Colo Colo como refuerzo para la temporada 2021, y simplemente no dio el ancho. Hablamos de Christian Santos, venezolano que no destacó en Macul y que tuvo que irse por la puerta de atrás, sin pena ni gloria.
Con la camiseta del “Cacique” apenas anotó un gol, y por lo mismo tuvo que salir de manera anticipada. Con ese panorama, se fue a probar suerte a la tercera división de Italia y luego a la de España, donde defendió las camisetas de la Juve Stabia y el Unionistas de Salamanca, respectivamente.
Ahora, eso sí, Santos está de vuelta en Sudamérica y listo para jugar en Venezuela, su país de origen. Allí fue presentado por la Universidad Central de Venezuela, un elenco de la Primera División que, curiosamente, juega con una ‘U’ en el pecho, tal y como lo hace la Universidad de Chile en nuestro país.
La UCV, lamentablemente para el delantero, es penúltimo en el torneo llanero, con apenas 12 puntos en 16 encuentros, por lo que tendrá la misión de aportar su grano de arena -sobre todo goles- para salir del mal momento futbolístico.