Surge un nuevo capítulo en la novela protagonizada por Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG), luego de que el francés diera a conocer por medio de una carta que no pretende renovar su contrato una vez que finalice en verano de 2024.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, directivos del equipo parisino le han dejado en claro al entorno del Campeón del Mundo en Rusia 2018 que no tiene otras opciones: o renueva ahora o buscarán su salida en este mercado de fichajes con miras a la Temporada 2023-2024.
Con base a la fuente antes mencionada, PSG le ofrecerá lo que pueda para renovar su contrato, pero en caso de que mantenga su negativa, estarán abiertos a escuchar ofertas por sus servicios, siendo el Real Madrid uno de los más interesados.
Los parisinos esperan tener una respuesta definitiva por parte del futbolista de 24 años de edad de dos a tres semanas. Y es que desde las oficinas del club, no quieren empezar la pretemporada sin saber lo que quiere hacer con su futuro Kylian Mbappé.
Mundo Deportivo afirma, además, que el PSG busca evitar a toda costa que el francés se les marche gratis en verano de 2024, debido a que la reputación de Qatar está en juego en el mundo de los negocios.
Por esta razón, buscarán intentar que su activo recapacite. Para ello tienen a Luis Enrique como su último recurso. El español será presentado como nuevo entrenador del PSG en los siguientes días, por lo que esto podría hacer que Kylian Mbappé cambie de opinión. De no ser así, están dispuestos a sentarse a negociar con el Real Madrid, aunque no se la quieren poner fácil.
La propuesta millonaria que prepararía el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé
Cono se mencionó antes, PSG no está dispuesto a dejar ir fácil a Kylian Mbappé. De acuerdo con el reporte del sitio PSG Community, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría llegar a un arreglo con el emir de Qatar por 250 millones de euros, contemplando los conceptos de partidos jugados, así como por ganar el Balón de Oro en los próximos años.
Veremos en qué termina esta novela, pero parece que Kylian Mbappé se vestirá de blanco la siguiente campaña del balompié europeo ante la negativa de renovar su contrato con los parisinos.