El partido amistoso entre Argentina vs Australia se vio interrumpido luego de la invasión de uno los aficionados presentes en el Workers Stadium de China, quien se dio el lujo de abrazar a Lionel Messi, evadir la seguridad del estadio y correr por toda la cancha para saludar al Dibu Martínez.
El fanático fue bastante ágil para tener contacto con dos de los futbolistas más queridos de la Albiceleste, sin embargo, luego de varios segundos en cancha, fue detenido por seis guardias del recinto deportivo, quienes lo tuvieron que sacar agarrado de todas sus extremidades.
Lejos de mostrarse preocupado, el aficionado se relajó y se fue con una sonrisa de oreja a oreja tras cumplir su cometido en el Workers Stadium. Un registro que ya está dando la vuelta al mundo.
Indonesia, el próximo rival de la Selección Argentina antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas
Pese al imprevisto, la Selección Argentina venció 2-0 a su símil de Australia y ahora se enfocará en el último partido amistoso en su gira por Asia, donde se medirá a Indonesia el próximo lunes 19 de junio en el estadio Bung Karno de Yakarta.
Este será el primer compromiso entre ambas selecciones. Por lo mismo, se espera que los hinchas indonesios lleguen en masa para ver por primera vez a su selección contra los dirigidos por Lionel Scaloni, los cuales se ilusionan con seguir en racha para enfrentar de la mejor forma su debut en las Eliminatorias Sudamericanas.