Cristiano Ronaldo cerró una temporada sin títulos en Arabia Saudita tras fichar en el Al Nassr. Un panorama desolador para el delantero portugués, que se refirió a lo que ha sido su desempeño en territorio saudí y el nivel que podría tener el torneo local durante los próximos cinco años.
“Esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos o como queremos, a veces necesitamos pasión, constancia y persistencia para lograr lo mejor. Sigo creyendo que el próximo año mejoraremos mucho”, comentó el futbolista luso en conversación con la Saudí Pro League.
El delantero del Al Nassr aprovechó la instancia para despejar los rumores que señalaban que no estaba contento en Arabia Saudita y haría todo lo posible para volver a jugar en Europa, algo que hasta el momento no estaría entre sus planes.
“Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”, remarcó Cristiano Ronaldo al ser consultado por su experiencia en estos primeros meses con el Al Nassr.
🌟 @AlNassrFC's @Cristiano Ronaldo talks about his experience so far & looks forward to next season in an exclusive #SPL chat! Football, family & life in Saudi Arabia - we discuss it all ⚽#RoshnSaudiLeague #CR7 pic.twitter.com/kCDrX63pvM
— Roshn Saudi League (@SPL_EN) June 1, 2023
Cristiano Ronaldo confía en el progreso que tendrá la liga de Arabia Saudita durante los próximos años
Por otro lado, Cristiano Ronaldo no dudó en señalar que la liga de Arabia Saudita se convertirá en una de las cinco mejores del mundo, aunque para eso deberán mejor algunos aspectos como la infraestructura, los árbitros y ser más rápidos en el funcionamiento del VAR.
“Si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo”, añadió el actual jugador del Al Nassr.