El PSG vive un momento extraño: está puntero en la Ligue 1, a un paso de lograr otra corona francesa, pero no encuentra paz en la interna.
El caso de Lionel Messi, que pasó del amor al odio en la capital del país, y la campaña de este año en Champions League, tienen a los hinchas enajenados, con ganas de que el club de una vez por todas dé ese salto de calidad acorde a los millones que invierte cada temporada.
Y en un acto que no tiene lógica, como si se tratara de un grupo de trabajadores que recibe un sueldo, la barra brava del PSG se declaró en huelga por diferencias con la dirigencia y decidió no ir a alentar más al equipo.
Reunión en las oficinas del club
Concretamente se trata de la facción Collectif Ultras Paris, una colectividad que sigue al cuadro de Kylian Mbappé a todas las canchas.
Luego de una reunión con la dirigencia, que accedió a recibirlos en las oficinas del club, tomaron su decisión, la que hicieron pública en un comunicado: “Los últimos acontecimientos y el estado de nuestras relaciones comunes con la directiva nos llevan a creer que esta es la mejor y única solución que puede preservar un futuro común”.
Cabe recordar que este grupo violento es el mismo que fue a las dependencias del club a insultar a Lionel Messi y Neymar, por la poca entrega que según ellos dicen tener.
Además, no están de acuerdo para nada con la moción del PSG de comprar el Stade de France en el corto plazo, para así tener un recinto más grande y dejar atrás el Parque de los Príncipes. ¿Qué ocurriría en Chile?