Kylian Mbappé es uno de los jugadores más importantes del París Saint Germain, no sólo por los 204 goles que lleva en el club, sino también por la influencia que el delantero genera en los directivos del equipo parisino.
Debido a las salidas prácticamente confirmadas de Lionel Messi y Neymar, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, junto a sus asesores, ya están en la búsqueda de jugadores para acompañar a Mbappé en el ataque.
Aunque, según confirmó el medio francés Lesport 10, fue el propio delantero quien pidió un fichaje para reemplazar a Lionel Messi.
Bernardo Silva es la apuesta de Kylan Mbappé
Mbappé habría tenido una conversación con el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, a quien le pidió que evalué la contratación del portugués Bernardo Silva.
El habilidoso volante, que es figura en el Manchester City de Pep Guardiola, fue compañero del delantero francés en el AS Mónaco, donde generaron una estrecha relación, y juntos hicieron una gran campaña en lo deportivo, ya que lograron levantar la Ligue 1 2016-2017.
Sin embargo, es difícil que se concrete el fichaje del portugués, ya que Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2025, por lo que París Saint Germain tendría que pagar más de 80 millones de euros para llevarse a una de las principales estrellas del equipo dirigido por Pep Guardiola.