Boca Juniors empató sin goles con Monagas en su debut en la Copa Libertadores y generó la molestia de su hinchada, principalmente, por la demora en definir al entrenador que reemplazará a Hugo Ibarra.
El rival de Colo Colo en el Grupo F vivió un partido complejo ante el cuadro venezolano y sufrió las expulsiones de sus centrales, Bruno Valdez (40′) y Facundo Roncaglia (86′). Con esto, el planteamiento del interino Mariano Herrón se vio afectado y solo lograron rematar cuatro veces al arco de Orlando Mosquera.
A raíz de esto, los seguidores “xeneizes” hicieron un llamado de atención a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, por la demora en encontrar al DT que tomará las riendas del equipo. Además, aseguraron que tuvieron una pésima presentación en su visita al Monagas.
“¡Traigan un DT, urgente!”, “¡Anuncien un DT mañana!” y “Somos una lágrima”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores argentinos.
Boca está teniendo un 2023 irregular
Boca Juniors no está pasando por su mejor momento y en este inicio de la liga argentina marcha en el octavo puesto con 14 puntos, luego de cosechar cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.
Los “Xeneizes” se comienzan a alejar de la parte alta de la tabla, donde River Plate es puntero con 21 unidades, y llegar a un acuerdo con un entrenador se hace cada vez más importante. Sin embargo, Herrón seguirá al mando hasta el duelo ante Colón de Santa de Fe, que está programado para el domingo 9 de abril a las 20:30 horas.
En tanto, Colo, Colo, Deportivo Pereira, Boca y Monagas quedaron igualados en el Grupo F de la Copa Libertadores con un punto. En la próxima fecha, los albos recibirán al cuadro venezolano y los argentinos serán anfitriones ante el elenco colombiano.