DT de Eduardo Vargas en Brasil sorprendió a todo mundo: “Si pudiera, rescindiría hoy mismo”

Atlético Mineiro perdió ayer en su estreno en Copa Libertadores, y Eduardo Coudet, su entrenador, simplemente estalló postpartido. El “Chacho” fue sincero y aseguró que tiene más ganas de irse que de quedarse.

Eduardo Coudet Eduardo Coudet tuvo un repentino ataque de sinceridad en Brasil.

Atlético Mineiro vive un momento extraño. El cuadro de Eduardo Vargas está a un paso de quedarse con el Campeonato Mineiro -ganó la final del ida al América-, pero el estreno de anoche en Copa Libertadores simplemente empañó todo el proceso de Eduardo Coudet.

El “Chacho”, entrenador del chileno en Brasil hace cuatro meses, vio cómo su equipo se inclinó ante Libertad de Paraguay en el debut -con Vargas como titular-, y en condición de local. Eso, por supuesto, generó ronchas en los hinchas del “Galo”, provocando que la paciencia se acabara y haciendo llover las primeras críticas al DT argentino.

Coudet, en un ataque de sinceridad, sorprendió a todo el mundo en conferencia de prensa, y aseguró que tiene más ganas de irse que de quedarse.

Eduardo Vargas fue titular ayer en Copa Libertadores.
Eduardo Vargas fue titular ayer en Copa Libertadores.

Las sorpresivas declaraciones de Eduardo Coudet

“Si pudiera, rescindiría hoy, pero la Junta no aceptó esa cláusula en el contrato”, comenzó diciendo, generando extrañeza en el medio brasileño.

“Van 15 partidos y ganamos 10, pero mis propios hinchas me tiraron cerveza. ¿Es eso normal?”, se quejó el trasandino, que ya tenía experiencia dirigiendo en Brasil, pues antes repartió órdenes en el Inter de Porto Alegre.

Por último, el “Chacho”, a lo Gustavo Quinteros, usó los micrófonos para pedir desesperadamente un refuerzo y tratar de enderezar el barco. “Le pido a los inversionistas que traigan un volante por favor porque solo tenemos uno”, cerró.

El equipo de “Turboman” ahora intentará dejar este paso en falso en el olvido, enfocándose en el próximo partido, la final de vuelta ante el América en el Campeonato Mineiro, que podría hacer caer el primer trofeo este 2023.