Emiliano “Dibu” Martínez vuelve a ser el centro de atención por sus vergonzosos actos y no por su rendimiento dentro de una cancha de fútbol. Esta vez, el portero rememoró el obsceno gesto que realizó en la final del Mundial de Qatar 2022, aunque esta vez fue acompañado por más seleccionados de Argentina.
En compañía de Marcos Acuña, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Gerónimo Rulli, el arquero trasandino tomó una réplica del trofeo del Mundial y la llevó hacia su zona pélvica tras el triunfo en el amistoso contra Panamá. Tal como comentó Martínez, la idea fue del primer mencionado, que lo “retó” a rememorar la celebración que generó polémica en Qatar.
“¿A qué no te animás a hacer lo mismo que la Copa América? Mi mujer me pidió por favor que no lo haga en los The Best”, fueron las palabras de Martínez explicando la inusual propuesta de Acuña.
En lo que respecta a lo futbolístico, Argentina volvió a hacer gala de su buen momento y venció 2-0 a Panamá en el estadio Monumental de Núñez. Los goles fueron anotados por Thiago Almada y Lionel Messi, siendo este último la gran estrella de la noche: convirtió el tanto 800 de su carrera.