“No me voy a ir”: Leandro Stillitano se pone firme en Independiente y avisa que no renunciará

El exayudante técnico de Colo Colo afronta sus últimas oportunidades para continuar como DT de “El Rojo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leandro Stillitano se fue de Colo Colo como campeón del fútbol chileno siendo ayudante de Gustavo Quinteros. Tomó la decisión de dar el salto en su carrera profesional como director técnico, pero su comienzo en Independiente de Avellaneda no ha sido el esperado.

En siete partidos el “Tano” ha conseguido solo una victoria y está en la parte baja de la tabla de posiciones en la Primera División Argentina. Es por esto que ha estado en la cuerda floja desde hace semanas, lo que salió a confirmar el presidente del club, Fabián Doman, que le dejó un aviso al estratega.

PUBLICIDAD

“A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana (...). Lo que pase o no el sábado, depende de él”, aseguró Doman a Radio GAMA sobre la continuidad de Stillitano por el partido que tienen ante Colón.

El descargo de Stillitano por su mala racha en Argentina

El entrenador afirmó que no pudo escuchar las palabras de su presidente, ya que fue entrevistado pocas horas después de que saliera la entrevista de Doman. Bajo ese contexto, Leandro Stillitano afirmó a D Sports Radio en Argentina que quiere seguir intentándolo con el club.

PUBLICIDAD

“No hemos podido convertir en puntos lo que hicimos y venimos trabajando. El único camino es seguir. Algunas lesiones nos perjudicaron y no me permitieron repetir el once”, afirma en primera instancia.

Sobre esto profundizó que, viviendo en Avellaneda, “veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando. Cuando me llamaron, el equipo fue claro con la situación en la que se encontraba”.

PUBLICIDAD

Por último, aclaró rotundamente: “No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el cuerpo técnico con los jugadores (...). Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar”.

Con esta esperanza de parte del ex Colo Colo afrontará el que puede ser su último desafío en Independiente. Stillitano dirigirá el sábado ante Colón, equipo que va último en la tabla, entonces, de no conseguir su segunda victoria en la Primera División podría ser despedido.


PUBLICIDAD