Jaime Vera está alejado del fútbol, enfocado en su empresa que está orientada a reparar fugas de agua en cañerías. Sin embargo, el entrenador se mantiene ilusionado en recibir una nueva chance.“Tengo mi teléfono encendido siempre, esperando alguna oportunidad”, señaló en enero en una conversación con Las Últimas Noticias.
Una posibilidad aparece en el radar, ya que el entrenador está en la carpeta para dirigir en equipo de Bolivia, así lo reveló Claudio Borghi, quien trabajó con el “Pillo” en la Selección Chilena. “Tengo noticias, (Cristián) Paulucci sonaba en Bolivia en Always Ready, ahora está sonando mi amigo Jaime Vera”, informa en Todos Somos Técnicos.
“Está radicado en Puerto Montt, con su hijo Mateo, cortando leña, pero sería bueno que volviera con esta posibilidad de trabajar”, agregó el ex DT de La Roja.
El estratega de 59 años tuvo su última experiencia en Deportes Melipilla en 2022, antes había dirigido a Deportes Iquique entre 2019 y 2020, en una larga carrera en el fútbol nacional que incluye pasos por Ñublense, Colo Colo B, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, Curicó Unido y una experiencia internacional en Grecia, en el OFI Creta.
El exfutbolista de Colo Colo y la Selección Chilena fue tentado en el pasado desde Indonesia y ahora en Bolivia podría estar su nueva oportunidad de reinsertarse a la dirección técnica.
Always Ready está en búsqueda de DT luego de la salida de Pablo Godoy, quien sufrió una durísima derrota ante Magallanes por la fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro boliviano cayó por 3-0 en Rancagua y 3-1 en La Paz, en una edición que apostó por reforzarse con el ex Manchester City, Wilfried Bony.