Lionel Messi vive días cruciales para definir su futuro. El astro argentino negocia la extensión del vínculo contractual con el Paris Saint-Germain, el cual termina a final de temporada, sin poder llegar a un acuerdo con los parisinos, que, en las últimas horas, habrían encontrado otro portazo para mantener al astro argentino en su plantel.
En las últimas horas, Jorge Messi, padre del jugador, se reunió con la directiva de PSG para acercar posturas en la extensión de contrato del “10″. Una situación que no llegó a buen puerto, ya que la propuesta fue rechazada por parte del argentino, según reveló L’Equipe. Las posibilidades que la “Pulga” se quede en el campeón de Francia siguen disminuyendo.
Una oferta desde la MLS sería la clave para rechazar la propuesta del equipo de París o, al menos, como dicen en Francia, de poner en espera la propuesta. Así, el argentino tendría tiempo para poder analizar bien la millonaria oferta del Inter de Miami de David Beckham. Una posibilidad que no es nueva ya que Messi es tentado desde antes de su arribo a Francia.
La frustrada reunión con Jorge Messi es un nuevo traspié para el conjunto parisino, que está semana cayó por la cuenta mínima ante Bayern Múnich en octavos de final de ida de la Champions League. Un resultado que se convierte en un duro golpe para PSG en su anhelado objetivo de ganar la “Orejona”.
🎥🎙️💬 Las reacciones tras el #PSGFCB
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 15, 2023
pic.twitter.com/FbjfAbcyrd
¿Un regreso a Barcelona?
Uno de los grandes rumores del mercado de fichajes de Europa es la posibilidad que Lionel Messi regrese a Barcelona para finalizar su carrera. Así se menciona en Francia, donde señalan que una de las opciones de la “Pulga” es volver a los blaugranas, el club de toda la vida del astro argentino.
Una situación verdaderamente complicada, esto, debido a la relación que hay entre la directiva de Barcelona, encabezada por Joan Laporta, y Lionel Messi. Aquello quedó reflejado hace algunas semanas en declaraciones del hermano del jugador, Matías Messi, quien afirmó en un stream que “no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido”. Al siguiente día, pidió disculpas y afirmó que fue en un contexto de broma.