Nahuel Luján llegó el 2021 a Chile acompañado de un gran nombre en la Primera B Nacional de Argentina tras grandes campañas en Belgrano de Córdoba. Universidad de Chile debió desembolsar una alta suma de dinero para lograr su arribo, ya que compitió con importantes equipos como América de Cali en la operación.
En su llegada a los laicos comenzó como un jugador en el cual los dirigentes y los hinchas depositaban esperanzas, pero poco a poco se fue diluyendo, sobre todo por la incapacidad física que demostró, y que no le permitió ser titular. Tras la difícil campaña 2021, la gerencia deportiva optó por buscarle una salida.
En 2022, y tras un confuso incidente doméstico, el mediapunta no logró concretar su salida de los universitarios, por lo que se quedó en el club, aunque sin ser tomado en cuenta por el en ese entonces entrenador, Santiago Escobar. Luján terminó jugando un par de minutos en los últimos partidos de la primera rueda, sin embargo, exhibió una paupérrima condición física que lo llevó a retornar a su país, específicamente al Agropecuario de la Primera B Nacional trasandina.
El difícil presente de Nahuel Luján en Argentina
Desde que llegó a Argentina, el cordobés contó con el respaldo absoluto de su equipo para recuperar el nivel que en algún momento mostró en Belgrano, sin embargo, su equipo no ha logrado levantar cabeza con él al interior del plantel. En Agropecuario ha disputado seis partidos, con un saldo de dos empates y cuatro derrotas.
El equipo que antes de su llegada se encontraba como uno de los candidatos a pelear el ascenso a Primera División en ese país, hoy se encuentra más cerca del descenso en la "B Nacional" trasandina. De todos modos, Luján ha podido encontrar la regularidad en el club bonaerense, ya que ha sido titular en los últimos dos encuentros, aunque nunca ha completado los 90 minutos.
Desde la U lo miran de lejos, pero al mismo tiempo imploran que el extremo pueda mejorar su rendimiento, puesto que se encuentra a préstamo y su carta sigue perteneciendo a los azules, quienes de algún modo siguen ilusionados con sacarle a algún rédito al jugador.