Pese a que ya pasaron más de 24 horas desde su salida del Necaxa, luego de una serie de malos resultados en la Liga MX, una serie de fuertes denuncias recayó sobre el entrenador argentino Pablo Guede.
El ex DT de Colo Colo dejó la institución de Aguascalientes con un negativo registro de una sola victoria y graves acusaciones, como por ejemplo, la de de malos tratos a utileros del club.
Según afirmó el periodista del Diario Récord, Ignacio Suárez, el técnico no tuvo el mejor de los comportamientos en su estadía en "Los Rayos" y dejó que su hijo dirigiera algunos entrenamientos.
"La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínense que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo lo puso a dirigir los entrenamientos... historias de terror relatan en sub 20...", aseveró en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la salida de Guede también trajo consecuencias para un chileno. Puesto que Jorge Valdivia no seguirá en Necaxa, club en el que estuvo menos de 6 meses.