Al-Nassr comenzará a ganarse un nombre a nivel planetario en 2023. De acuerdo a varios medios europeos, será el próximo equipo de Cristiano Ronaldo, por lo que el mundo del fútbol fijará sus miradas en este millonario cuadro saudí.
Luego de una tormentosa Copa del Mundo en Qatar, CR7 tendría todo listo para irse con maletas y familia a Arabia Saudita y revolucionar aquella liga con su presencia. No obstante, no sería el único golpe al mercado que quiere dar aquel conjunto.
Según reporta el sitio FootMercato, ahora el objetivo es traer a un campeón del mundo en la zona media. Se trata de N'Goló Kanté, mediocampista francés que alcanzó la gloria con la Selección de Francia en Rusia 2018.
Fichando a Kanté cuando quede libre del Chelsea
¿Cuál sería la fórmula? Abordarlo a final de esta temporada, es decir, en junio del próximo año, cuando su contrato con el Chelsea expire y quede libre para negociar con quien ponga lo que hay que poner arriba de la mesa.
De esta manera, el Al-Nassr ya dio una declaración implícita de convertirse en una verdadera constelación de estrellas en el mediano plazo.
Por ahora, jugadores reconocidos como David Ospina, Gonzalo "Pity" Martínez, Vincent Aboubakar, Luiz Gustavo y Álvaro González ya forman parte de su plantel, y con el arribo de Ronaldo y Kanté darían un salto de calidad jamás visto en aquella liga.