Kylian Mbappé es la gran vedette del mercado de fichajes europeo. Y aunque el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi dijo claro que no lo venderá, las especulaciones en torno a su futuro se siguen tomando los principales medios europeos.
El delantero señaló hoy en una entrevista con el diario alemán Sport Bild, que fue invitado a fichar en otro club. "Lucas (Hernández) me ha dicho que venga al Bayern de Múnich", señaló el goleador galo, desatando una serie de especulaciones sobre un eventual fichaje por el campeón alemán.
"El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo", continuó indicando.
Sin embargo, rápidamente señaló que "en el fútbol, nunca se sabe lo que va a pasar, pero estoy muy contento en estos momentos", dejando claro que no piensa moverse del PSG. "Voy a ser muy claro, no vamos a vender nunca a Mbappé y nunca saldrá libre", dijo ayer el presidente del club.
Cabe destacar que uno de los clubes que más interés ha mostrado por quedarse con Mbappé es el Real Madrid, cuadro que debería desembolsar no menos de 150 millones de euros para quedarse con su pase, algo que hoy se ve prácticamente imposible.