Un complejo panorama se vive en Brasil luego que se conociera que los jugadores del "Scratch" están con la idea de no presentarse a disputar la Copa América, a pocos días del inicio del certamen.
Fue el propio entrenador de "La Canarinha" quien confesó la postura de los futbolistas en la previa del pasado duelo contra Ecuador por Eliminatorias, situación que tendría muy molesto al Presidente Jair Bolsonaro.
Según señaló AS.com, el mandatario buscaría que el estratega sea destituido de su cargo y que la Federación encuentre un nuevo DT para el torneo sudamericano.
Es más, el mismo medio indicó que Bolsonaro participó sin ser invitado en una reunión vía remota entre dirigentes de la Conmebol y confirmó su deseo de organizar el campeonato en las fechas establecidas.
Por ahora, lo cierto es que Tite y sus dirigidos se preparan para el duelo en condición de visitante ante Paraguay este martes 8 de junio. En ese contexto, Casermiro aseguró que tras este compromiso revelarán su postura oficial respecto a su participación en Copa América.