Luego de un par de semanas complicadas por el brote de COVID-19 tras el partido contra Rayados, América recuperó a Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes ya entrenan al parejo con el equipo.
En la última prueba realizada, los tres futbolistas dieron negativo y a partir de este miércoles pudieron volver a los entrenamientos. Santiago Solari podrá contar con ellos para el partido contra Puebla de este sábado y es posible que vean acción, pues al menos Ochoa y Richard Sánchez venían siendo titulares en el esquema del técnico argentino.
Álvaro Fidalgo ya entrenó en Coapa
El refuerzo español Álvaro Fidalgo llegó este martes a la Ciudad de México y de inmediato se reportó en Coapa para reunirse con el resto del plantel.
El volante ofensivo entrenó también este miércoles con el equipo y viajará el jueves a Houston para tramitar su visa de trabajo y poder ponerse a disposición de Solari.
Las "Águilas" enfrentarán al Puebla este sábado en el Estadio Azteca, en partido por la jornada 5. "La Franja" llega después de empatar sin goles contra Monterrey la noche del martes.