La salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United de la Premier League despertó los rumores en Inglaterra. El cuadro de Cristiano Ronaldo quedó sin estratega y las especulaciones sobre el futuro de la banca de los "Diablos Rojos" se encendieron. Uno de los técnicos que más ha sonado en las últimas horas es el del histórico delantero del club, Wayne Rooney.
Sin embargo, el actual DT del Derby County, que sumó una alegría en la Championship tras vencer al Bournemouth, no escatimó en responder claramente a los rumores, aludiendo a que mantiene constante comunicación con funcionarios de Manchester United.
"Hablo con gente en el Manchester United de forma regular, así que estoy seguro de que si vinieran a llamarme, ya habría sucedido. Estoy comprometido con el Derby County hasta que alguien diga 'no eres bienvenido a ser el entrenador'", comentó "Bad Boy".
A su vez, el estratega que intenta salvar al Derby County del descenso, expresó su deseo de mantenerse en el equipo que le abrió las puertas para ejercer como DT por primera vez. "Como he dicho antes, estoy comprometido con este club de fútbol hasta que alguien por encima de mí me diga lo contrario", expresó.
Debido a infringir las normas respecto a las cuentas financieras, Derby County fue sancionado con la pérdida de 21 puntos en la Championship. El conjunto de Rooney quedó con -3 unidades, por lo que la victoria ante el Bournemouth dejó en 0 sus puntos. El cuadro inglés está a 15 unidades de Hull City, último cuadro que mantendría la categoría y no descendería a la League One.